Transportation
» Instrucciones de Configuración de My Ride K-12 App
Instrucciones de Configuración de My Ride K-12 App
Descarga My Ride K-12 (Tyler Technologies) desde Google Play Store o Apple App Store.
Una vez completada la instalación, abra la aplicación My Ride K-12.
Lo primero que debe hacer es ingresar “Lexington” y seleccionar Lexington County School District Two. Si necesita ayuda, comuníquese con la escuela de su hijo.
Si aún no tiene una cuenta de Traversa, haga clic en REGISTER. Después, ingrese su dirección de correo electrónico, cualquier contraseña que desea (con por lo menos una letra mayúscula y un número). Confirme la contraseña e ingrese su nombre y apellido. Haga clic en “Entregar” (Submit) para crear tu cuenta.
Recibirá una confirmación de cuenta por correo electrónico. Abra ese email y haga clic en el enlace incluido para confirmar su cuenta.
Ahora puede abrir la aplicación de nuevo y ingresar su correo electrónico y contraseña para iniciar una sesión de My Ride K-12 y comenzar a agregar sus estudiantes. Para agregar un estudiante, haga clic en + el ícono en la parte superior de la pantalla.
Ingrese el ID Estudiantil para su hijo(a) provista por su escuela para encontrar a su estudiante y haga clic en “Próximo Campo” (Next Field). Si no tiene el ID estudiantil, comuníquese con la escuela de su estudiante. Después, ingrese los apellidos del estudiante y haga clic en “Next Field”. Al ver el nombre del estudiante, haga clic en “Enlace Estudiante” (Link Student).
Repita estos pasos para agregar a más estudiantes. Una vez que haya agregado a sus estudiantes, podrá ver la información de transporte de cada uno.
Si desea compartir un enlace de estudiante con alguien, puede hacerlo presionando el botón "compartir". Esto le permitirá ingresar el correo electrónico de la persona con la que le gustaría compartir. Esa persona recibirá un correo electrónico de confirmación y vinculará automáticamente a ese usuario. Tenga en cuenta que se les pedirá que se registren en My Ride K-12 si aún no lo han hecho.
Se debe actualizar la aplicación periódicamente para asegurarse de que tenga la última versión.
Los usuarios deben permanecer conectados a la aplicación en todo momento para recibir notificaciones del distrito. La aplicación no tiene que estar abierta para recibir estas, pero los usuarios deben permanecer conectados.